03 mayo 2012

Campeones de liga!

Curiosamente no ví el partido ayer por la tele, se me estropeó el USB de la TDT en el ordenador y la contraría, que está de fútbol hasta los mismísimos cohone según me ha transmitido varias veces, estaba viendo una película y no me atreví a cambiarle el canal (hubiera sido una temeridad). Así que lo oí por la radio y lo comenté en Twitter, pero sin gran emoción porque la liga estaba totalmente decidida, la ganamos en el Camp Nou. Si no hubiera sido ayer, habría sido en Granada o contra el Mallorca. Estoy muy contento por la liga, pero no he ido tampoco a la Cibeles a celebrarlo, ya estoy muy mayor para esos excesos. En fin, disfrutaremos el campeonato con tranquilidad, que es como se degustan mejor las cosas.

Imagen: Marca.com

No comentaré mucho más. Simplemente, trigésimo segunda liga a la buchaca. #halamadrid

Etiquetas: , , , , ,