14 mayo 2012

La vida con datos

Hoy es el primer día que tengo el nuevo móvil ya totalmente operativo y que tengo activada la conexión de datos con Orange. Hasta ahora había sobrevivido bastante bien sin tener datos, realmente no es necesario ni imprescindible para vivir, pero al final he sucumbido. Y, pese a los evidentes peligros de distracción en el trabajo que puede representar el tema, creo que voy a tener a la tentación a raya. Otra cosa será en los trayectos "in itinere". Con datos los viajes se pasan rapidísimo, y antes eran larguísimos. Entre otras cosas puedes tuitear, whatsappear, echarte una partida de Apalabrados o te puedes instalar Instragram y empezar a creerte que eres fotógrafo disparando a todo lo que se mueva. En fin, estoy como niño con zapatos nuevos :-)


Mi primera foto subida a Instagram: Vagón.




Etiquetas: , , , ,