08 julio 2012

Semana de transición

Aquí sigo, vivito, aunque no coleando :-). Llevo una semana sin postear y, la verdad, no he tenido nada interesante que contaros ni la necesidad imperiosa de escribir para cumplir con un supuesto ritmo de publicación deseable. Hace tiempo, y ya lo he comentado varias veces, que la filosofía de publicación del blog no cumple las pautas de antaño. Es lo que hay. No me fuerzo en absoluto para publicar, como antes. Mi día a día está en las redes sociales y muchos de los que me leéis por estos lares también me tenéis controlado en Twitter y Facebook. Repetir lo que pase en el blog sería superfluo y totalmente prescindible. Bueno, prescindible es el blog entero :-), pero intento que lo que escribo sea original, dentro de un orden claro.


Y es que todo va siguiendo su curso y esta primera semana de julio se me ha pasado volando, en modo fast forward. Una semana de transición, con la incertidumbre habitual, pero de calma chicha, muy chicha, salvo en el trabajo, que he tenido mis agobios habituales y otros excepcionales. Pero ya no hablo más de las asfixias del curro, las conocéis todos.

En la sala de espera. Si sucedan cosas, os las contaré.




Etiquetas: , , , , , , ,