30 julio 2012

Vacaciones? casi, pero todavía no

En teoría, mañana es mi último día de trabajo antes de las vacaciones. En la práctica lo más probable es que trabaje el miércoles y el jueves. Y quizás el viernes también. Cuantas más ganas tengo de vacaciones, más se tuercen las cosas para que tarde más en cogerlas. Una puñetera e inoportuna inspección de IVA y 1000 marrones que no me han dejado avanzar en ella me hacen retrasar dos o tres días mis merecidas y necesarias vacaciones. Me comenta mi mejor amiga dospuntocerista que tampoco es para tanto, que tres días más pasan enseguida. Y tiene razón, pero cuando llevas todo el año a piñón, sin pillarte ni siquiera 5 días seguidos porque no puedes, siempre con los deadlines al cuello, con todos los problemas, marrones y las 15.000 asfixias de rigor, la constatación de que tienes que hacer tres días más te cae como una patada en los bebes. Y es que estoy cansado, muy cansado, y necesito desconectar. Cuanto antes.



Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

At 30/7/12, 21:53, Blogger Unknown said...

vamos, Jean....cuando te quieras dar cuenta...está hecho!!!!! un beso

 
At 31/7/12, 10:38, Blogger Burbuja said...

Ánimo!! Ya es un día menos ;)

 
At 1/8/12, 13:43, Blogger Noor Kaur said...

Dicen que lo bueno se hace esperar. Tómatelo con filosofía, aunque sea complicado. Ya ha pasado casi un día de los 3, no? Es una putada, pero bueno. Después a relajar y disfrutar enga, que tú puedes!!!!! ;) Besossss

 

Publicar un comentario

<< Home