27 septiembre 2012

De mudanzas y muebles del IKEA

Siempre hay que tener en cuenta en una mudanza el factor IKEA. Yo, que tengo unos cuantos muebles de estos señores suecos y varios posts analizando el submundo Ikeril, lo estoy sufriendo en mis carnes con la #mudanzabedel. Lo que sube desarmado a un noveno, no tiene porque bajar armado, #esoesasi. Verbigracia, Librería Billy desarmada, sube bien en el ascensor. La misma librería armada, no baja en el ascensor. Ante esta texitura, o bien te bajas los nueve pisos con el armario a cuestas (no es opción) o bien lo desarmas, con todo lo coñazo que es realizar desarmado y volver a armarlo. En fins, cosas de la vida moderna ...



PD: Ya queda menos para el exit. El sábado dormiremos por primera vez en el nuevo piso.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 9/10/12, 11:46, Blogger Unknown said...

Como profesional en el sector de las mudanzas, siempre recomiendo el transporte del mobiliario desarmado, es altamente recomendable para evitar daños.

Estoy de acuerdo contigo en que es un trabajo pesado desarmar y vovler a montar pero todos tus muebles iran mejor y ams seguros si van desmontados.

www.mudanzas-guardamuebles-granada.com

 
At 23/11/12, 17:12, Anonymous Mudanzas Reyes said...

Si asi es, lo mejor es transportar el mobiliario desarmado y con su enbalaje correspondiente para evitar daños en su traslado.

http://www.mudanzasreyes.com

 
At 10/11/17, 13:10, Blogger Unknown said...

Coincido con el resto de comentarios, mobiliario desarmado para el tema de las mudanzas SIEMPRE.

Mudanzas Cañadas Granada

 

Publicar un comentario

<< Home