22 septiembre 2012

Otro aburrido post sobre el Otoño

Primer día de otoño de este año sacrosanto. Un fin de semana bastante movido para servidor, sobre todo por la #mudanzabedel, pero también por otras circunstancias y dinámicas. Hoy no hablaremos de ellas, simplemente quería dejar constancia, una vez más, que el otoño es mi estación favorita y que va a seguir siéndolo. Nada nuevo bajo el sol. Sabéis de sobra, porque lo he posteado hasta la saciedad, de mi querencia por el Otoño. Me gusta. No repetiré las razones.


Por otro lado, se barruntan unos meses de octubre y noviembre difíciles y complicados, muy exigentes en todos mis planos vitales. Muy al contrario de lo que pudiera parecer, estás épocas de tonos ocres, de hojas secas, de abulia y desencanto, de temperaturas templadas, deben ser momentos de recuperación, de redención, de construcción, de ilusión, pese a que la estación invite mucho más a la nostalgia, a la introspección, a la tristeza. Será necesario invertir el modus vivendi otoñal para poder sacar adelante todos los temas. En eso estoy trabajando ya ...


Etiquetas: , , , ,