18 noviembre 2012

Miliki DEP

Me entero hoy por Twitter que el gran Miliki, uno de los míticos payasos de la tele, ha fallecido hoy en Madrid. Para los que ya tenemos el cuatro en el marcador, los payasos de la tele han sido parte fundamental de nuestra memoria televisiva de la niñez.



Antes no había tropecientos canales infantiles emitiendo 24h de programación, solo dos cadenas (en la práctica una sola, porque La segunda no emitía esos espacios) con una programación infantil/juvenil que en el mejor de los casos duraba una hora, hora y media a lo sumo. Y los fines de semana un poco más pero tampoco para tirar cohetes. Y todos los sábados por la tarde los Payasos de la tele era lo que petaba. Quizás porque tampoco había otra opción, pero lo petaba. Yo no recuerdo la época de Fofo, mis payasos de la tele fueron Gabi, Miliki, Fofito y Milikito. En épocas posteriores con Rody ya me pillaba muy mayor. Y se les tiene cariño. La nostalgia hace su trabajo.

No he cometido la tropelía de intentar ver algún programa de los Payasos de la Tele de aquella época, porque se me vendría inmediatamente el mito abajo. Me gusta recordarlos cómo lo que son, una nebulosa agradable en mi memoria. Descansa en paz Miliki.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 18/11/12, 13:09, Blogger Mon said...

Ya no leo twitter jefe y me he enterado por tu blog... creo que somos de epocas similares y me ha venido tambien la nostalgia.
Descanse en paz.

 
At 18/11/12, 17:37, Blogger Unknown said...

Sip Mon, la verdad es que estos tipos en aquella época era lo que veíamos y por fuerza te acababan gustando jeje. Besotes :-***

 

Publicar un comentario

<< Home