21 enero 2013

Volvió la bicha

El #putolunes no pintaba bien, con mucha tensión en el trabajo y deadlines ineludibles, como la entrega de informes o presentación de impuestos. Y ya me barruntaba yo el domingo que la cosa se torcería mucho más, porque empecé a sentirme mal después de comer. Dolor de estómago, nauseas, cansancio e incluso algo de fiebre. Mal asunto. La tarde/noche/madrugada me la pase entre el excusado y la cama.

La verdad es que no tenía elección, tenía que ir a trabajar el lunes por la mañana. Y fui. Y claro, muy mal, porque he pasado la crisis gástrica trabajando, y eso no mola nada. Por muchas razones, pero entre otras, porque tampoco haces las cosas como se deben. Pero había que hacerlas.

Así que he estado hoy a Aquarius y en la camita. Mañana ya veremos, pero solo iré si me encuentro mejor. Hoy ha sido un día malo porque la bicha ha vuelto, Y llevaba mucho mucho sin aparecer. Espero que solo sea una visita puntual.

Etiquetas: , , , ,