20 mayo 2013

Mourinho es historia. ¿Y Florentino?

Era un secreto a voces. Después de la decepción copera no había otra opción. José Mourinho dejará de ser entrenador del Real Madrid al finalizar la temporada. Lo acaba de anunciar Florentino Pérez en rueda de prensa. Es lo mejor para todos, para el Madrid y para el propio Mou. Nadie estaba a gusto en esta situación, y, cómo ya hemos comentado en este blog varias veces, si Mou apostó por el resultado y no hay resultados, pues tanta paz lleves como descanso dejes. Y repito, Mou me parece un buen entrenador, pero no para el Madrid. Demasiado L'enfant terrible. No se puede tensar tanto la cuerda, y no se puede pensar primero en él y luego en el club. Y es lo que ha hecho durante los tres años que ha estado. Es supercompetitivo y ha conseguido que el Barça no lo ganara absolutamente todo, eso hay que reconocerselo, pero este año no tiene justificación.


Siendo Mou historia, cabe preguntarse que cantidad de responsabilidad tiene Florentino Pérez en el fracaso. Y la respuesta es evidente. Mucha. Florentino eligió a Mou, se la jugó, y no le salió. Antes tampoco le salió especialmente bien. Ahora convoca elecciones y se presenta. Tiene una ventaja, no hay oposición, así que es bastante probable que vuelva a ganar a la búlgara. Pero no me simpatiza ya. De hecho, no me gusta nada. Tendrá toda la solvencia económica que sea, que seguro que es así, pero presidir el Madrid, "A lo Florentino", no nos está dando muy buenos réditos deportivos. Y ahora viene Ancelotti. No lo veo claro.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 21/5/13, 18:41, Anonymous morri said...

Solvencia económica gracias a sus chanchulletes con el PP y nuestros impuestos vía Bankia, que sino de qué. Es un presidente pésimo. Si miras los últimos 10 años el Madrid ha ganado 3 ligas y 2 no estaba él de presidente. Nunca entenderé que el madridismo idolatre a Florentino. Memoria selectiva, imagino.

 
At 21/5/13, 21:57, Blogger Unknown said...

Morri, de acuerdo con tu reflexión. Lo malo de esto es que no hay oposición. Y los que lo han intentado, son pésimos no, lo siguiente. Está claro que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey ...

 

Publicar un comentario

<< Home