11 julio 2013

Homeland, enganche total

Ayer acabó en Cuatro la segunda temporada de Homeland. Pedazo de serie. Comencé a verla en abril, al ritmo de la tele, sin bajármela ni verla online. Me ha gustado la experiencia. Hay muy pocos anuncios, compartes visionado con la contraria, comentas la jugada y tienes un aliciente los miércoles cuando llegas a casa cansado del curro.


La serie acabó por todo lo alto en la segunda temporada (no contaré nada) y la tercera promete bastante. He leido que Cuatro piensa emitira muy pocas semanas después de su estreno en EEUU, lo cual es una excelente noticia. También parece que los protagonistas, la rubia y el marine Brody, se llevan fatal en la vida real y que eso está afectando al rodaje. Vaya tela. En cualquier caso a mí quien más me gusta es la mujer de Brody #AyOmaaaa

Ganitas de que lleguen los nuevos episodios.

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 12/7/13, 17:20, Anonymous skav said...

Yo me he bajado la primera temporada pero no me está enganchando. No me cae bien ninguno de los personajes.

 
At 13/7/13, 10:23, Blogger Unknown said...

A mí los que mejor me caen es la mujer de Brody y el fucker del marine que se la trajina antes de que llegue Brody. :-)

 
At 14/7/13, 11:33, Anonymous skav said...

es guapísimo. Yo ya hubiera cambiado a Brody por él :-)

 

Publicar un comentario

<< Home