24 julio 2013

Las cartas abiertas

Últimamente en este blog, sobre todo cuando las cosas no van muy finas, me comunico con canciones. Los expertos desencantomaníacos y las sufridas bellas desencantadas ya sabéis leer entre lineas. No puedo hacerlo de otra forma. Y cómo hoy ha sido lo que mayormente viene siendo una mierda de día, era casi obligatorio.



Los Enemigos - Desde el jergón

La sangre aún me hierve, cuando pienso en mi mala suerte.
Y cuando me levanto, en el jergón os maldigo.

A este lado de la puerta, llegaban tus cartas ya abiertas.
Yo las necesito tanto, en el jergón, Y no llegan
Y sin ellas dime, dime qué me queda.

Sigo hablando con las nubes. Ellas me enseñan lo que tuve.
Y esto que no me sube. Desde el jergón os maldigo
porque Dios se pasó, se pasó conmigo.

Y no será que ahora te aburres,
y que te escurres y no quieres esperar,
no quieres esperar...

Etiquetas: , , , ,