24 julio 2013

Relativizando las cartas abiertas

Y 20 minutos después de haber posteado la anterior entrada, con el máximo desencanto que he podido transmitir y que siento en estos momentos, escribo esta otra. Después de ver el horror y la desgracia del tremendo y fatal accidente que ha ocurrido hace unas horas en la estación de Santiago, te das cuenta de que, por muy mal que estés, que lo estás, por muy mal que te vayan las cosas, que te van, lo más valioso que tienes es la vida.

Y esta noche muchas personas (35 al menos) que han entrado en ese Tren Alvia Madrid-Ferrol, la han perdido. Todo lo que me pasa me duele en el alma, pero mañana sale el sol, y sigo viviendo. Y eso te hace mirar todo con otra perspectiva. Yo uso el tren todos los días, nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento. Lo malo es que tengan que suceder estas desgracias para darse cuenta de ello. Vivimos en nuestra burbuja. Sí, es lo que nos importa, pero a veces la vida te devuelve a lo único verdaderamente importante. Vivir.


Fuente: EFE/El Pais


Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

At 25/7/13, 8:42, Blogger Burbuja said...

Es lo que tiene la vida... en un momento dado te da una bofetada de realidad tan dura que consigue hacerte salir de la burbuja en la que vives y te des cuenta de lo que es importante.

 

Publicar un comentario

<< Home