16 agosto 2013

Guerra Mundial Z

Fuimos la contraría y yo al cine el pasado martes a ver Guerra Mundial Z. Hacía más de un año que no íbamos al cine, y nos apetecía volver a experimentar la sensación de que nos clavaran con las entradas y las palomitas a cambio de ver una peli decentemente. La otra opción era Expediente Warren, que quedará para una próxima ocasión, o tal vez no quedará, porque tampoco están las economías para dispendios.

Después de abonar religiosamente los 10 eurazos por barba del combo entrada más palomitas y bebida, y entrar a una sala medio vacía (unas 15 o 20 personas, a mediados de Agosto, ultimo pase y en el norte de la capital del Reino, muchas me parecían), comenzó la proyección. Aquí el trailer:


La verdad es que la peli me gustó porque cumple su papel, entretiene. Es muy palomitera, vale, lo reconozco, pero los Zombis no eran los de siempre, y eso se agradece. El guión es flojito, pero está bien contado, y los efectos especiales son espectaculares, sobre todo el principio de la peli y la parte de Israel. Brad Pitt siempre está bien en sus papeles, tampoco se sale, pero cumple. El resto de actores, bueno, ahí están. No es Blade Runner pero se pasan dos horas entretenidas, que es de lo que se trata.

Etiquetas: , , , , ,