18 agosto 2013

He aprendido y sigo aprendiendo

He aprendido que nadie
es perfecto ...
hasta que te enamoras.

He aprendido que la
vida es dura ...
pero yo lo soy más!

He aprendido que las
oportunidades no se pierden nunca ...
las que dejas escapar las aprovecha otro.

He aprendido que cuando siembras
rencor y amargura ...
la felicidad se va a otro lugar.

He aprendido que debería utilizar
siempre buenas palabras ...
porque mañana quizás me las tendré que tragar.

He aprendido que una sonrisa
es un método económico ...
para mejorar tu "karma"

He aprendido que no
puedo elegir como me siento ...
pero siempre puedo hacer algo al respecto.

He aprendido que cuando tu bebé
te coge el dedo con su manita ...
te tiene enganchado a la vida.

He aprendido que todos quieren
vivir en la cima de la montaña ...
pero la felicidad surge mientras la escalas.

He aprendido que hay
que disfrutar del viaje ...
y no pensar sólo en la meta.

He aprendido que es mejor dar consejos
sólo en dos circunstancias ...
cuando son pedidos y cuando la vida depende de ello.

He aprendido que cuanto
menos tiempo malgasto ...
más cosas hago.

PD: Texto copiado, y libremente traducido, del blog de una muy buena amiga mía. Espero que no me cobre royalties :-). Me viene que ni pintado. He aprendido y sigo aprendiendo.

Etiquetas: , , , , ,