05 septiembre 2013

Cambio de look

He decidido cambiarme el look de cara al otoño. Desde mediados de agosto me estoy dejando barba. Nunca me la había dejado con anterioridad, salvo en algunos periodos estivales muy puntuales, pero siempre me afeitaba para volver al trabajo. Este año no lo he hecho. Algo bastante sorprendente en mí, si bien estoy en una dinámica de cambio, y no me extraña un ápice. Todo muy #AmericanBeauty, todo muy Jim Carrey en su etapa más borderline. Hay momentos en los que necesitas hacer algo diferente y te da por hacer frikadas. Ésta es una de ellas. Me temo que no será la única.


Las reacciones han sido de lo más variopintas, en mi entorno 1.0 y, por descontado, en Facebook, que no están muy acostumbrados a verme el careto, y ahora, cómo diría un amiguete, he pasado del total anonimato al publireportaje en Hola. Si queréis verme (que masoquismo) tendréis que añadirme al caralibro, aunque a poco que busqueis por aquí y por allá seguro que podéis ver algo.

En general la opinión es que me favorece, si bien los detractores, que también los hay, no tienen piedad. Mi reflexión es que tampoco era muy difícil mejorar, así que ni tan mal. La novedad, supongo, tiene su punto. Cualquier día se me acaba la neura y me afeito. O no ...

Etiquetas: , , , , , ,

3 Comments:

At 8/9/13, 14:52, Anonymous Anónimo said...

Ey, cómo que ya no escribo!!?? Será que no me lees!! :-P ;-)

Eso de llevar barba es muy hipster...porque ahora todo es hipster, mucho más en Berlin :P

 
At 8/9/13, 22:33, Blogger Unknown said...

Si te leía wapa, pero tu último post era de Mayo. Tuve dudas de si seguías o no :-). Ahora mismo te subo al grupo de Sospechosos Habituales jejejee. Gracias por seguir ahí después de tanto tiempo, eres de las más antiguas lectoras de la belleza :-) Yo no es que sea muy Hipster, pero nunca se sabe jejeje.

 
At 10/9/13, 23:35, Anonymous GuitarWoman said...

A mi la barba mucho no me gusta pero veo a Jim Carrey le queda muy bien.
Está muy bien cambiar de look, para variar.Suerte con tu nueva imagen! y saludos!!

 

Publicar un comentario

<< Home